cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC dispuesto a llegar a un acuerdo con Apple

En obra de buena fe, la tecnológica con sede en Taiwán ha expresado que desea llegar a un acuerdo con Apple antes de continuar con las demandas que ambas empresas tienen entre sí.

La realidad es que se tiran entre si y la Comisión Internacional de Comercio termina dándole la razón parcialmente a cada cual con sus acusaciones. Mientras que HTC fue la última en salir culpable con dos violaciones, Apple no se quedó atrás al ser declarados culpables de violar patentes de gráficas de una compañía que HTC había adquirido.

En entrevista con Bloomberg, el CFO de HTC Winston Yung ha confirmado lo abierto que HTC está en llegar algún acuerdo con Apple.

We have to sit down and figure it out.

We are open to all sorts of solutions, as long as the solution and the terms are fair and reasonable. On and off we’ve had discussions with Apple, even before the initial determination came out.

La bola está en la canchad de Apple.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."