cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como Utilizar TinyUmbrella Para: Salvar SHSH / RESTORES / DOWNGRADES / UPDATES

Bueno, esta Guia es de cuando éramos iPhoneFanatic.Net y pues es de Octubre 24 del 2010 lo que significa que las cosas han cambiado un poco definitivamente. TinyUmbrella tiene nuevas opciones y algunas de ellas seguramente no las conocen aún. Aquí vamos a actualizar lo ya dicho en aquel entonces con lo nuevo de ahora.

SALVA TUS SHSH

Descarga la versión mas reciente de TinyUmbrella aquí.

En la primera pantalla al abrir TinyUmbrella veras la siguiente imagen, en esta en la barra de la izquierda tienes todos los iDevices que tienen un SHSH guardado en tu Mac/PC y tambien veras si hay alguno conectado en el momento. Al lado derecho tendrás la información del equipo el cual esta tocando con tu mouse y abajo los SHSH guardados para dicho equipo. En este caso no tengo ninguno por que los voy a bajar en el siguiente paso.

Una vez tu iDevice este conectado aprietas el boton de “Save SHSH” y TinyUmbrella comenzara a pedirle los SHSH a Cydia de tu iDevice. Recuerda que a Apple solo se le pueden pedir los de la version actual no de versiones anteriores y esta es la ventaja de pedirlos a Cydia por que Saurik los guarda en su servidor de todas las versiones. En el proceso veras como van bajando los SHSH de las versiones las cuales Saurik tiene en Cydia de tu iDevice.

 Ya aqui termino el proceso de descarga y aparece en el LOG que los SHSH bajaron sin problemas. Este es basicamente el proceso que haras para cada iDevice. También puedes notar errores que muestran el no tener ya permisos para bajar de algunas versiones especificas.

Este panel que vez aquí es el de las preferencias y debes de conocer que hacen algunas de ellas;

  • Save ALL Available SHSH – Esta opción es para que siempre que conectes un iDevice y elijas la opción de salvar los SHSH puedas bajar todos los disponibles y no solo el ultimo.
  • Set Host To Cydia on Exit – Esta es para que cuando cierres TinyUmbrella el host file de tu PC/Mac haga que las conexiones a los servidores de Apple se redirían a Cydia en vez.
  • Request SHSH From Cydia – Esta es basicamente la que te comente ahorita que TinyUmbrella siempre pide los SHSH a Cydia en vez de a Apple.
  • When Connecting a device….: Esta es para que en computadoras que conectas múltiples equipos puedas diferenciar los SHSH por nombre del equipo.

DOWNGRADE/RESTORE/UPDATE

La idea de tener los SHSH es que puedas hacer Downgrades o Restores a una version la cual Apple ya no permite. Normalmente Apple permite que tu iDevice haga un restore a la version mas reciente por ejemplo si en los servidores de Apple la version mas reciente es la iOS 4.3.5 y tu quieres hacer un RESTORE/DOWNGRADE a la version 4.0 u otra pues con iTunes y sin TinyUmbrella esto no es Posible.

Aqui te explicare el proceso del mismo.

Para hacer un RESTORE/DOWNGRADE/UPDATE a tu iDevice utilizando TinyUmbrella solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Conecta tu iDevice a la Mac/PC
  2. Aprieta el boton de START TSS Server (En TinyUmbrella) Si tenias iTunes abierto este programa te lo cerrara automaticamente, de todos modos si no pues cierralo tu mismo.
  3. Abre iTunes nuevamente
  4. Si estas en Mac – En iTunes aprieta la tecla de ALT+OPTION en tu teclado y en iTunes oprime el Boton de Restore y busca el Firmware File (iOS File) de la version la cual quieres instalar en tu iDevice.
  5. Si estas en PC – En iTunes aprieta la tecla de SHIFT en tu teclado y en iTunes oprime el Boton de Restore y busca el Firmware File (iOS File) de la version la cual quieres instalar en tu iDevice.
  6. Al final del proceso tu iPhone se restaurara, si diera un error no te preocupes es que esta en Recovery. Espera a que encienda en modo de “recovery” y en TinyUmbrella aprieta el boton que dice “Exit Recovery”

USUARIOS CON iPhone 4

El proceso para ustedes es el mismo la unica ventaja de ustedes es que TinyUmbrella puede hacer que el Baseband no SUBA en el Update de una version a otra. Solo subira si marcas la opción a continuación.

Dudas o preguntas escribelas en los comentarios para ayudarnos entre todos. Gracias por siempre apoyarnos y espero que este mini-tutorial este bastante claro.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.