cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como hacer Downgrade de una versión de iOS mayor a una menor

Existen solo 2 maneras para hacer un Downgrade, una es con TinyUmbrella que ademas de los Downgrades te deja hacer varias cosas mas. La otra es esta que te explicare a continuación, consiste en cambiar o modificar mejor dicho el host file de tu Mac/PC para poder re-dirigir las conexiones a los servidores de Apple hacia el servidor de Cydia para así permitir que tu iDevice regrese a la versión que Apple no permitiría.

¿Que Necesito para esto?
– Crea un folder en el Desktop Llamado “Downgrade” y Aquí vas a colocar todo los archivos que descargues.
– Descarga el Firmware al cual vas a regresar en para el Downgrade [Sección de Descargas]
– Tener iTunes Instalado (Preferiblemente la ultima version)
– Tener tu iPhone o iPod Touch Conectado a la Mac o PC

Aseugrate que tu iDevice tenga los SHSH guardados para la versión que deseas regresas

Mas información:

Con TinyUmbrella

Con Cydia

Paso 1

Vamos a buscar el archivo “host” en nuestro sistema operativo ya sea Mac o Windows y vamos a hacer un Backup del mismo por si acaso algo sale mal lo cual no debe de ser el caso. Este archivo se encuentra en los siguientes directorios en Mac y Windows;

Dirigete via el Explorer:
Windows
: Windows>System32>drivers>etc 

 

En Finder ve a Go>Go To Folder y escribe lo siguiente:
Mac OS X: 
/etc/hosts


Paso 2

En Windows y Mac: Abres el archivo de “host” y vas a añadirle lo siguientes al final del archivo (texto) y luego le das Save:

74.208.105.171 gs.apple.com

*En Windows con Notepad
*En Mac con Textedit

OK ya tienes todo eso? ahora sigue las instrucciones y presta atención por que habrán partes donde tendrás que tomar la decisión de acuerdo a la compañía que utilizas como proveedor de celular.

Paso # 1

Debes de conectar tu iPhone a tu Mac o PC y ponerlo en Modo de DFU. Para instrucciones de como se hace esto puedes ver el siguiente Tutorial.

Cuando lo logres poner en DFU en iTunes te aparecerá el siguiente mensaje:

Hasta ahora vas bien, aprietas OK y luego vas a ver el botón en iTunes que se titula “RESTORE” vas a hacer click pero antes de hacer click debes de mantener una tecla apretada en tu teclado de acuerdo a tu sistema operativo; por ejemplo…

Si tienes MAC: Vas a apretar la tecla de Alt+Control (esta justo al lado de Command) y con la tecla apretada vas a darle click al botón de RESTORE.

Si Tienes Windows: Vas a apretar la tecla de SHIFT y con la tecla apretada vas a darle click al botón de RESTORE.

Bien, ahora abre una ventana que tiene la opción de navegar (Browse) y ahí es donde vas a seleccionar el Firmware de la version a la que quieres regresar. Es el archivo que descargaste en el comienzo y colocaste en el Folder llamado “DOWNGRADE”.

Si te dio alguno de estos errores antes de comenzar el Restore 1601, 1602, 1600 pues trata de poner el iPhone en DFU nuevamente.

Si te dice que no es elegible este equipo puede ser por 2 razones:

  1. Estas eligiendo un Firmware para el cual Cydia no tenia tu SHSH
  2. No hiciste bien el proceso del Host file. Re-intentalo o verifica que este todo bien.

Paso #2

Ahora vas a esperar a que iTunes termine y cuando el Termine te dara un error ya que el firmware lo puedes degradar pero el Baseband NO degradaría. El error seguramente es 1015. Ignoralo y presta atención a lo que harás luego de este error.

Ya el restore esta hecho, lo hiciste correctamente ahora presta atención por que vas a actuar dependiendo de cual sea tu situación.

Primera Opcion: RecBoot

La aplicacion cuenta con 2 botones uno para entrar en Recovery mode y otro para Salir de Recovery mode. Como les explique este error 1015 lo tira iTunes luego de hacer el Downgrade de tu iPhone y el error se debe a que cuando bajas la version de tu iPhone baja el Firmware pero el baseband no se puede degradar y por esa razón es que iTunes tira ese error por que no logro hacer lo que se le pidio en otras palabras.

Descargalo Aqui :

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.