cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aparecen mas piezas del iPod Touch 5G Blanco

No es un secreto que Apple estará lanzando una de 2 o el iPhone 5 o el iPod Touch 5G en Septiembre. Ayer le mostramos lo que posiblemente podría ser un prototipo del iPhone 5, hoy aparecen mas piezas en fotos y un video sobre el iPod Touch 5G. Las piezas en si son color blanca pero estas han sido capturada dentro de los Estados Unidos contrario a la vez pasada donde provenian las fotos y los videos de Asia.

No sabemos cuan cierto sea que Apple lance un iPhone 5 o un iPod Touch 5G blanco por que todo es rumor y Apple tiende a sorprender. Lo que si sabemos es que algo se anunciara en Septiembre y que sera algo grande. Un dato curioso es que las piezas que alegadamente son del iPod Touch 5G caen perfectamente en el case del iPod Touch 4G, esto indica que el iPod Touch 5G podría ser igual al 4G con mas poder mas la conectividad 3G con tu proveedor de telefonia favorita.

Video a continuación;

Fuente: 9to5Mac

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.