cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Sera este el iPhone 5?

La noche anterior un usuario de 9to5mac.com les envio una foto de lo que el piensa que es el próximo iPhone 5. El capturo una imagen de un empleado de Apple que estaba utilizando este device de camino a su casa en San Francisco la pasada semana. El comenta que tuvo la oportunidad de verlo bien de cerca pero que las fotos no le hacen justicia a su comentario pues no se ven tan bien como los comentarios por ende, es difícil juzgar con estas imágenes.

Probablemente sea un prototipo del iPhone 5, pero al ver los cases que fueron publicados también por 9to5mac.com pues el le hace sentido que estos tienen la misma forma un poco rectangular con curvaturas y mas delgado que el anterior. A su entender, estas carcazas le servirían perfectamente al iPhone 5 que el capturo en la imagen.

¿Juzguen ustedes?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.