InternetiOSmacOSNoticias

Resucitan Cuentas MobileMe En iCloud

Como parte de la transición de las cuentas de MobileMe a iCloud, Apple estará trayendo cuentas de MobileMe a la vida nuevamente o sea cuentas expiradas gracias al iCloud, se puede apreciar en un screenshot de login el mensaje que aparece cuando una cuenta expirada se logea en iCloud. Ahora para poder utilizarlas debes tener el iOS 5 y el OS X Lion con el iCloud beta instalado, por lo que tu cuenta MobileMe funcionará con el login de iCloud.

La razón detrás de la migración es que los features como Mail, Accounts, Calendar ya no funcionan con me.com y todo esto ahora funciona a la perfección nítidamente pero no en las web apps de Apple me.com, aunque Find my iPhone es la excepción en esto.

Ya saben el truco, tienen que tener iOS 5, Lion, iCloud beta y podrán utilizar su cuenta expirada de MobileMe nuevamente.

Fuente: 9to5Mac

Tags

Miguel De Jesus

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid

Related Articles

One Comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close
Close