cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Samsung Galaxy Tab 1

En los pasados días hemos obtenido la Samsung Galaxy Tab “7” gracias a la gente de Samsung que nos presto la misma para nosotros probarla y poder disfrutar de ella antes que llegue la próxima a nuestras manos.

Comenzare por decir que la batería es lo mejor que tiene esta tablet. Me ha durado hasta 3 días en Standby sin necesidad de reconectar a la pared. Otro de los aspectos que mejor luce es su peso pues para su tamaño no es el mas liviano pero es adecuado, tampoco algo muy liviano hoy día es útil. Aquí he realizado varias pruebas con el modelo y les puedo asegurar que consciente de que la Galaxy Tab 2 esta en el mercado, esta primera versión se debe seguir vendiendo por varios meses.

Características Técnicas

Éste equipo viene equipado con un procesador ARM cortex A8 mononúcleo, consta de lo siguiente:

Modelo: Samsung Galaxy TAB 7 GT-P1000

Características:

  • Android 2.2 con TouchWiz 3.0
  • LCD 7″  TFT de resolución 1024 x 600  (WSVGA)
  • 380 gr. de peso
  • Procesador Samsung Hummingbird 1GHz basado en ARM Cortex A8
  • Tarjeta gráfica PowerVR SGX540.
  • almacenamiento interno de 16GB o 32GB y expansión por micro SD de hasta 32GB adicionales.
  • Cámara frontal de 1.3MPX y trasera de 3MPX con autofocus y flash.
  • Batería de 4,000mAh
  • 3G data / voice (there’s a speakerphone and Bluetooth for phone calls, but no earpiece)
  • 5GHz dual-band 802.11n WiFi, Bluetooth 3.0

Quizás sea un poco tarde para reseñar este producto pero entendemos que teníamos la necesidad de hacerlo debido a la falta de compatibilidad de Honeycomb (Android 3.0) con los apps que ya existen en el mercado. Nosotros hemos hecho pruebas con una aplicación que estamos actualmente corriendo de manera local en nuestro Workspace y les digo que en Honeycomb me escracha mucho. La experiencia con ella en el Galaxy Tab 1 es estupenda. No tenemos una queja hasta el momento y para todos nuestros empleado ademas del tamaño el Touchscreen es perfecto.

La navegación en internet me parece genial, Jamas pensé que navegar en una pantalla de 7 pulgadas fuera tan “Funny” pues siempre tienes la opción real de correr el website optimizado para móvil o verlo en pantalla completa. Inclusive la tablet cuenta con la opción de poder para abrir paginas en Flash luego de instalarlo desde el Android Market. Estas paginas no se desempeñan tan bien como en otros equipos pero tienes la opción por si deseas, es decir “Samsung no te limita”.

Si te fijas en el benchmark utilizando Quadrant esta es una tablet promedio versus las demás. Las demás son prácticamente el doble de ella en especificación pero esta se defiende y compite con ellas.

Bueno, en fin hay Galaxy Tab 1 para buen rato en lo que el 3.0 se hace mas Robusto. Si quieres saber mas sobre la Galaxy Tab 1 puedes buscar vídeos en Youtube que muestran la misma en acción.

Galeria de fotos (Sencillas)

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.