cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Playstation Store devuelta en línea

La tienda de Playstation ha regresado durante la madrugada de hoy como muchos habíamos esperado, algunos días anticipados luego que se anunciara que sería para el fin de semana.

Pero lo desafortunado de esto es que todavía el prometido programa de “Bienvenida de vuelta” todavía no ha sido implementado.

Como mencionamos anteriormente, Sony lanzaría este programa como disculpa por los problemas ocasionados por el reciente hackeo que recibió el PSN que mantuvo el servicio fuera de línea por 3 semanas.

Aunque todavía no hay una actualización clara de parte de Sony de cuando pudiéramos ver el beneficio siendo implantado, asumimos que probablemente sea por canjeo de un código de promoción y no algo que no salga de manera automática.

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."