cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Finalmente Sprint solicita que FCC vete la adquisición de T-Mobile.

Sprint, quien ha sido la voz de aquellos (tanto entidades privadas, públicas y clientes en general) que no desean que AT&T compre a T-Mobile, ha solicitado de manera oficial que la FCC no de paso a la compra/venta de T-Mobile.

Según reporte The Wall Street Journal, Sprint entregó su solicitud junto con un informe de más de 370 páginas a la Comisión Federal de Comunicaciones. Este informe contiene ponencias escritas de lo que se esperaría si se diera la compra.

Entre las cosas que menciona, Sprint indica que lo que se logrará tener con esta compra/venta sería un duopolio entre Verizon y AT&T al AT&T solidificar su segunda posición de los grande proveedores de telefonía móvil en Estados Unidos y cerrar el paso a los competidores adicionales al tener un 84% del control de clientela entre ambos.

Adicional, esto marcaria la desavenencia de oportunidades de empleo, contrario a lo que AT&T siempre refuta y ha utilizado como parte de los beneficios de esta adquisición, que crearía más empleos.

¿Qué opinas?

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."