cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook a unirse a la Bolsa de Valores mientras merma nuevos usuarios

Siguiendo con ya lo que parece será común de ahora en adelante, se menciona de planes de la red social en volverse pública sus acciones en Wall Street.

 

Facebook está en planes de someter todo lo necesario para hacer una oferta pública inicial de sus acciones y valorar el sitio de redes sociales en más de $ 100 billones. La presentación puede venir tan pronto como octubre o diciembre, con una oferta pública inicial en el primer trimestre de 2012. Goldman Sachs está buscando estar en la posición de liderazgo para apoyar la salida a bolsa de la red social.

La razón que se rumora de este movimiento es que Facebook considerando salir a bolsa con sus acciones de la compañía es que el sitio de redes sociales – que cuenta con más de 600 millones de usuarios a nivel mundial – puede tener más de 500 accionistas privados a finales de 2011, según estimados.

Otro fuerte rumor es que prácticamente, la demanda entre empleados para que haya acciones públicas fue otra de las razones para Facebook seguirle el paso a Zynga y a LinkedIn.

Por otro lado, Facebook parece que ha frenado en lograr atraer más nuevos usuarios, según un nuevo estimado y que retrasaría en la deseada cuota de 700 millones de usuarios que Facebook quiere llegar.

Según un informe del 12 de junio de Inside Facebook, la red social sigue creciendo, alcanzando alrededor de 687 millones de usuarios activos mensuales por el comienzo de junio. La mayoría de los usuarios proceden de países como India, Filipinas e Indonesia. Pero, en términos de usuarios, el sitio ha experimentado un crecimiento menor al normal mensual en abril y mayo. Considerando que en los últimos 12 meses, Facebook creció a una tasa de alrededor de 20 millones de nuevos usuarios activos al mes, en abril de ese número se redujo a 13.9 millones, y en mayo cayó a 11.8 millones desde Europa.

Las razones de esta disminución en el crecimiento pueden ser, al menos en parte, atribuye a un descenso en el número de usuarios reales en América del Norte y partes de Europa.

El descenso más significativo de usuarios se produjo en los Estados Unidos, donde el número se redujo 155.2 millones a 149.4 millones, y en Canadá, donde los usuarios se redujo en 1.52 millones a 16.6 millones. Las pérdidas de usuarios activos mensuales de más de 100,000 también se produjeron en el Reino Unido, Noruega y Rusia.

 

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."