cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aterriza el Samsung Galaxy S II en la Red de Claro Puerto Rico

POR FIN CORAZON POR FIN!

Samsung y Claro se han puesto de acuerdo para lanzar el tan esperado Samsung Galaxy S II en el dia de mañana 18 de Junio. El Galaxy S II estará disponible en todas las tiendas de Claro PR. Este modelo que rompio todos los records de ventas en el mercado asiatico y destrono el iPhone 4 alla mismo hara su llegada en el dia de mañana para que todos ustedes puedan adquirir el mismo. Ya se acabo el tener que decirle a todos “Espera unas semanas mas que ya mismo sale”.

Nosotros en ESMANDAU.COM recogeremos el de nosotros mañana en la mañana cortesía de @ClaroTodo que actuo inmediatamente y nos ha dado la oportunidad de probar el equipo. Les cuento mañana pero mientras te dejo a continuación todos los detalles.

Comunicado Prensa:

EL ESPERADO SAMSUNG GALAXY S II DEBUTA HOY EN LA PODEROSA RED 4G DE CLARO

El increíble smartphone 4G de Samsung se distingue por su velocidad, colores intensos y dimensión ultra delgada.

Claro, la Red 4G más poderosa, y Samsung Electronics, líder mundial en comunicaciones, anuncian la llegada a Puerto Rico del Samsung GALAXY S II, un ultra delgado (8.49mm) y ligero Smartphone  4G de doble núcleo que ha sido equipado con la nueva pantalla cristalina Súper AMOLED Plus de Samsung, la más avanzada pantalla móvil de visualización con colores brillantes e intensos.

“El Galaxy S II ha tenido una acogida explosiva en los mercados donde ha sido presentado y nos complace traerlo a Puerto Rico.  Sabemos que hay muchos esperando su llegada y estará disponible en nuestras tiendas a partir de mañana.  No me queda la menor duda que este increíble Smartphone 4G con sistema operativo Android Gingerbread 2.3, procesador de 1.2 GHz de doble núcleo y pantalla Super AMOLED Plus tendrá un desempeño extraordinario en la poderosa red 4G – de costa a costa – de Claro”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente de Claro.

El procesador de aplicaciones de doble núcleo (Dual Core Processor) del Galaxy S II presenta características atractivas: rápida navegación web, multitarea comparable a un ambiente de PC, suprema calidad de gráficos e interfaz de usuario 3D de respuesta instantánea en su gran pantalla. Con conectividad HSPA+ súper rápida, el GALAXY S II ofrece altas velocidades de descarga móvil, mientras que BlueTooth® 3.0+HS reduce considerablemente los tiempos de transferencia de datos. Utilizando Android™ Gingerbread 2.3., la última versión del sistema operativo móvil de más rápido crecimiento en el mundo, el Samsung GALAXY S II incluye el ‘Social Hub’, que permite a los usuarios mantener conexión con todas sus redes sociales en cualquier lugar y momento al mismo tiempo. Además, es posible bajar miles de aplicaciones desde Android Market para que los usuarios puedan personalizar su Smartphone y tener una experiencia smart mucho más rica.

“Con la entrada al mercado de este nuevo dispositivo ponemos a disposición de nuestros usuarios las más avanzadas tecnologías en materia de telefonía inteligentes, soportadas por un diseño elegante que se ajusta a todos los estilos de vida. La intención de Samsung es satisfacer las demandas crecientes de sus usuario y el Galaxy S II consolida ese objetivo, constituyéndose en la más completa opción presente en el mercado actual de smartphones”, indicó el Sr. Ernesto Piedra, vicepresidente de Samsung Electronic, Latinoamérica.

El Samsung Galaxy S II estará disponible en todas las tiendas, kioscos y Centros de Atención al Cliente de Claro a partir del sábado, 18 de junio, por sólo $199.99  junto a un plan de voz y data de $59.98 en contrato de 2 años.  Para información adicional visitar www.clarotodo.com

Premios recibidos por el Samsung Galaxy S2

Algunos medios de Europa ya tuvieron la oportunidad de evaluar el Samsung GALAXY S II, y el equipo ha obtenido importantes reconocimiento que lo avalan como el mejor y más avanzado del mercado. Algunos de los premios recibidos:

Especificaciones de Producto

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.