cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reeder Para Mac Se Actualiza a Draft 16, Añade Manejo de Subscripciones

Nuestro RSS favorito ha sido actualizado a “Draft 16” y por fin agrega 2 funciones que estábamos esperando con ansias, se trata del Feed Management y el poder elegir este como nuestro lector de preferencia de RSS. El Feed Management al momento podrá confrontar algunas dificultades, por lo demás sepa que este esta bastan estable. Aún desconocemos la fecha especifica en la cual el Reeder para Mac llegara al Mac App Store. Esta será pronto.

Reeder 1.0 Draft 16 (Beta)

What’s new:
– Subscription management (this might be a little bit buggy…)
– Clear read items when syncing (in unread view)

Fixed:
– Stop audio/video when in background when toggling in-app browser
– Inactive password field
– Crash on launch
– Memory leaks
– Minimized layout: arrow up/down in the article view now also scrolls (like space/shift-space)
– Embedded videos too small
– Allow shortcuts without modifier keys for services

Also, various Lion related bugfixes.

Para descargar Reeder For Mac BETA, puedes hacer click en el siguiente [Enlace]. Si aún desconoces lo que es un RSS Reader, averigua aquí cuales son las ventajas de suscribirte a través de RSS a tus paginas favoritas.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.