Estabas de lo más bien y contento con tu iPhone 4 y de repente… Crack!!! se te cayó y se estilló o rompió la parte trasera de tu iPhone 4… Y sí! el iPhone 4 es lo mejor que a lanzado Apple hasta el momento, pero algo que ha sido muy criticado  fue exactamente su diseño posterior, ya que es en cristal, y este se rompe un 82% mas que los anteriores modelos.
Mi pantalla rota

Pero no te preocupes, porque puedes cambiarla tu mismo! Sí, es super sencillo y no tienes riesgo de dañar nada, simplemente debes tener la herramienta necesaria, y listo. Lo único que necesitas (además de la parte de atrás nueva), es un destornillador (screwdriver) de estría pequeño para quitar los 2 tornillos de la parte inferior de tu iPhone 4.

Posiblemente te estés preguntando… Cuanto costara? Será muy costoso? Te tengo una buena noticia! Entra al siguiente enlace desde tu iPhone [Enlace iPhone] o desde tu computadora [Enlace PC].

Te recomiendo este artículo ya que en el mes de octubre del año pasado tuve que buscarlo porque se me rompió la parte trasera de mi iPhone 4, por cierto, EsMaNdAu y Milienid vieron como quedó mi iPhone 4 luego de que se me cayera en una actividad que estuvimos compartiendo.

Esta es la pieza nueva que le puse,y en aquel momento costaba $54.79, así que aprovecha, que le quedan 8 días y no sé si le vayan a subir el precio, ya que ahora está a $15.09 y es lo más barato que la he visto.

Sino sabes como abrir tu iPhone 4  sigue los pasos que verás a continuación.

No nos hacemos responsables de cualquier daño causado a tu equipo, recuerda que es bajo tu propio riesgo.