cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Listado Completo De Errores En iTunes Con Los Restores

Muchos iPhoneFanatic’s allá fuera tienen problemas con iTunes y muchas veces no tienen idea de como solucionar este tipo de error. Muchos no saben que significa cada error. Aquí les brindo una lista con todos estos errores pero estaré señalando los mas comunes y como solucionarlos.

Errores mas comunes

Errores Por Números:

Error: 1015

Causa: No se pudo restaurar el Baseband en el proceso de restauración de tu iPhone. Es posible que tu Baseband sea mayor que el de la version que instalas.

Solución: Utiliza programas como RecBoot, iRecovery o el mismo TinyUmbrella para sacar de estado de Recovery a tu iDevice.

Error: 1013

Causa: Varias pueden ser las razones, te sugiero que verifiques que tus Host files en tu Mac/PC estén bien. Esto es sencillo de arreglar.

Solución: Primero debes de probar otro puerto USB, otra computadora y otro cable si es posible. Si nada de esto funciona asegura remover esta linea de tu Host en tu Mac o PC.
MAC OS X: Dirigete a el Terminal y escribe:
sudo /Applications/TextEdit.app/Contents/MacOS/TextEdit /etc/hosts
Windows XP/Vista/7 Dirigete a la siguiente localización:
C->WINDOWS->system32->drivers->etc

Mac: Busca esta linea y eliminala:

Windows: Abre el Archivo de Host con tu Editor de Texto Favorito y elimina esta linea:

Error: 1394

Causa: Sencillo, estas tratando de meterle un “Custom Firmware” creado con algún programa como Sn0wbrezee, PwnageTool y estos requieren que el Boot Chain tenga algunas partes Flashadas para poder ejecutar un Firmware Customizado en el Equipo.

Solución: Una manera simple de resolver esto es abriendo el PwnageTool (MAC) y oprimes el modo experto y luego DFU, sigues las instrucciones y el hará el resto del trabajo.

Error: 3194

Causa: Estas tratando de instalar un Firmware que Apple ya no esta Firmando. Es decir, no es la version mas reciente.

Solución: La única forma de arreglar esto es teniendo los SHSH de dicha versión. Si no los tienes no podrás hacer nada. Si estas haciendo restore a la ULTIMA versión y estas seguro que es la mas reciente entonces podría ser que tienes el “HOST” de tu maquina modificado. Sigue la solución del error 1013 arriba.

Errores de Texto:

Error: “This device isn’t eligible for the request build”

Causa: Significa que tu iPhone/iPod Touch/iPad – No es elegible por que Apple ya no esta firmando esta version de Firmware. Apple siempre esta firmando la ultima version disponible.

Solución: Haz una restauración a la ultima versión Disponible

Error: “The iPhone “xxx” could not be restored because the firmware file is not compatible.”

Causa: Escogiste el archivo de Firmware (IPSW) equivocado.

Solución: Escoge el correcto de acuerdo a tu modelo de equipo.

Para ver un listado con todos los errores puedes visitar la pagina de errores de iTunes en TheiPhoneWiki.org

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.