cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iSHSHit se Actualiza, ¿Para que funciona?

Si estas en el mundo del jailbreak, esto es algo q sin duda debes tener a la mano.  Los SHSH blobs son necesario siempre que vayas a hacer un downgrade, el problema es que no están disponible por mucho tiempo, es por esto que debemos guardar los de cada versión.

El programa mas usado para esto se llama TinyUmbrella, el cual te permite guardar los shsh desde tu  PC/Mac.  Pero con este app llamado iSHSHit que consigues gratis en Cydia lo puedes hacer directamente desde tu iDevice.  Este es muy conveniente ya que te permite grabar tus SHSH en Cydia y directo al iDevice, por consiguiente te permite enviarlos a tu email, donde deben de estar seguros.

Recientemente se ha observado que no se estan podiendo salvar los shsh directamente a cydia por un aparente bloqueo del servidor, aunque los que estan ya grabados no deben tener problemas, es mejor grabar los futuros en nuestro email, PC o Mac.  iSHSHit se a actualizado a la ultima versión la cual permite guardar los SHSH del 4.3.1 y 4.3.2, ademas de que está funcionando para los iPhone de Verizon (CDMA).

En mi opinión este es un “must-have”, perfecto para los que a veces no tienen un PC/Mac a la mano y quieren hacerlo a ultimo minuto (generalmente es mi caso).

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.