cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Untrackerd: Como Prevenir Que Apple Te Espie

Como les informamos hace un rato, Apple ha puesto una funcionalidad de monitoreo y espionaje de las localizaciones en tu iOS Device. Aquí entonces te mostraremos como resolverlo.

Pero rápido que se entero que esto pasaba el conocido Hacker Ryan Petrich a lanzado un programa que se encarga de hacer el trabajo de borrar las localizaciones guardadas. Su nombre Untrackerd

Esta aplicación se encarga de limpiar el cache del archivo consolidated.db, eliminando toda la información que contiene guardada el archivo sobre nuestros movimientos, sitios, etc.

Cuando instalas esta aplicación no se añade icono ni área de ajuste, ya que trabaja en segundo plano y limpia el cache automáticamente sin que nosotros lo tengamos que limpiar de forma manual y así no preocuparnos del mismo. asi que viaja seguro sin que nada ni nadie te este espiando

Esta aplicación esta disponible en Cydia de forma  gratuita en el Repositorio de The BigBoss

Al parecer solo pasa en el iPhone con iOS 4.x, y los datos de posición serian tomados por la triangulación de las antenas celulares.

Si te interesa saber por donde has estado con tu iPhone, puedes descargarte esta app (solo mac), y automáticamente leerá el archivo de tu ordenador y te lo mostrara en el mapa.

Recordamos que no hay pruebas que indiquen que tu información sea enviada a cualquier persona. No se sabe porque Apple implemento esto, pero seguramente llamara mucho la atención de quien desee mantener su privacidad en “secreto”….

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.