cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple ha vendido sobre 187 Millones de equipos iOS

Gracias a la demanda de Apple a Samsung ahora podemos obtener unos numeritos de ventas antes del 22 de Abril donde Apple ofrecerá los detalles de las ganancias total del 2 cuarto del año. Al parecer en la documentación Apple detalla la cantidad de unidades de iOS vendidas hasta la fecha de Marzo 2011 que asciende a unos 187 millones de equipos. Estos cuentan como 108 millones de iPhone, 19 millones de iPad y 60 millones del iPod Touch.

Esperemos el dia 22 de Abril donde sabremos en detalles cuantos iPhone 4 se vendieron y sobre todo los iPad 2 luego de su lanzamiento.

Fuente: Asymco

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.