cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Demanda A Samsung Como Posible Acto De Defensa

El pasado 15 de abril Apple sometió una demanda a Samsung reclamando que los productos como el Galaxy Tab tiene el mismo parecido, sentido y tecnología que el iPad, irrumpiendo en su propiedad intelectual. También incluidos están el EPIC 4G, Galaxy S 4G, y el Nexus S, que visualmente son todos muy parecidos al iPhone. Pero hay un detalle, y es que Apple es cliente de Samsung, quienes le proveen chips para sus productos. Muchos especulan que Apple esta tomando esta movida ya que con el constante crecimiento de Samsung, eventualmente podrá mostrar competencia, y Apple no lo va a permitir. Pero Apple no es el unico que trata de defenderse con demandas, Microsoft ha demandado a Motorola por supuestas violaciones a sus patentes anteriormente, y obligado a HTC a llegar acuerdos legales para abstenerse a consecuencias legales del gigante de PC’s.

Se sigue calentando el ambiente entre los tres: iPhone, Android y Windows Phone. Cada día se hacen mas populares y cada día hay que sacar nuevas estrategias para estar adelante, que actualmente es Google con Android (en términos de cantidad de usuarios). Y tu, ¿Cual de los tres prefieres? Comenta abajo en los comments!

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.