cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vizio Entrara Al Mercado De SmartPhones y Tablets En CES

Vizio es una compañía conocida por sus productos de televisión de LCD pero ha anunciado el lanzamiento de un Smartphone y una tablet que operaran la versión mas reciente de Android OS.

Conocido como el Vizio VIA teléfono y Vizio VIA Tablet (que puede o no ser su nombre final), los dispositivos comparten una sólida cantidad de características: Un procesador de 1 GHz, conexión Wi-Fi y conectividad Bluetooth, GPS, una ranura para tarjetas microSD, salida HDMI con la reproducción de vídeo de alta definición, un transmisor de IR emparejado con una aplicación de control remoto universal y una cámara frontal para video conferencias.

El VIA Phone viene con una pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles. La tablet por el contrario, tiene una pantalla de 8 pulgadas y tres altavoces que ofrecen un sonido estéreo en posición vertical y horizontal.

Ambos dispositivos forman parte del próximo Vizio VIA Plus, que debería proporcionar una experiencia unificada a través de teléfono Vizio, las tableta, los televisores de alta definición y los reproductores Blu -Ray. Aunque los dos están basados en Android, Vizio no ha mencionado que versión ser apero asumo que sea 2.3 Honeycomb. Lo sabremos más adelante esta semana como Vizio planes de mostrar los nuevos dispositivos en el CES.

Nosotros estaremos en CES 2011 cubriendo para ustedes este importante y magno evento desde las vegas nevada.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.