cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Truco: Como Prevenir Que Tu Ex Aparezca Por Todos Lados En Facebook

Usted puede ocultar la gente de su Facebook News Feed, pero  esto no detiene a Facebook de permitir que siga apareciendo en otros lugares, siempre te recomienda ver las fotos de tu ex y su nuevo amor.

Facebook recientemente comenzó a implementar el sistema de perfiles nuevos el cual muestra las fotos por todos lados constantemente sin la opción de permitirte ocultar unas personitas de esa área. Las personas que mas aparecen son aquellas que son tus amistades mas cercanas y de mayor contacto y ahora te comienza aparecer quien no quieres. Pero después de una ruptura, no es exactamente lo que quieren ver en cada página. Facebook ya ha editado estos cuadros de la foto para evitar esto, pero sólo funciona si en algún momento estuviste seleccionado como una relación con esa persona en Facebook, por lo que no ayuda si desea esconder completamente los secretos, parejas algarete, o personas que solo por error te diste una oportunidad.

Una extensión de Google Chrome llamada “Eternal Sunshine” puede esconder una persona de Facebook de tu lista de amigos para que no aparezca en ninguna de las esquinas posibles. Estas serian tales como Albumes de fotos, Chat, Mosaicos, Foto Actualizadas y hasta el News Feed. Es una manera fácil de evitar el sufrimiento (JAJA) sin tener que bloquearla, ponerle limites en el profile o simplemente  eliminarla. Podras visitar su perfil, ver sus fotos y hacer búsquedas de esa persona pero ella no aparecerá constantemente en tu Facebook.

Ahora te voy a enseñar como esconder esta pareja de Facebook para siempre sin tener que borrarla.

Una vez tengas la extensión instalada (Solo para Google Chrome) visita la pagina de la persona que deseas esconder en Facebook y copia el Username o el UserID como lo muestra la imagen anterior y pegala en el Eternal Sunshine para que esta comience a esconder esa persona de tu Facebook sin tener que borrarla.

Descargar: Eternal Sunshine [Extensión Para Google Chrome]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.