cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft Contra Apple En la Corte Por Culpa Del Termino “App Store”

Microsoft está contra Apple en protesta por querer adquirir los derechos sobre la marca del ‘App Store’. Los chicos de Ballmer argumentan que el término es genérico y que los competidores debe ser capaz de usarlo.

Apple solicitó la marca en 2008. Desde entonces ha tenido operando el App Store para el iPhone y ahora el Mac App Store. Ambos son exitosos mercados para sus respectivas plataformas y una buena opción para los desarrolladores.

Microsoft presentó una moción de sentencia sumaria con Marcas de Primera Instancia de la agencia y ayer por la Junta de Apelación. El fabricante de Windows tiene la esperanza de que se le niegue a Apple su petición. La página de estado para la solicitud de marca comercial de Apple dice que “la oposición está ahora pendiente” en el tablero del juicio.

“‘App Store’ es un nombre genérico que no deben permitir que Apple use exclusivamente. Los competidores deben tener libertad para usar ‘App Store’ para identificar sus propias tiendas y los servicios ofrecidos en relación con las tiendas “, dijo Microsoft.

Hasta el momento todos los demás han utilizado palabras como “Market” “Market Place” “AppWorld” entre otras y nadie se había quejado. Entiendo que un nombre no da el éxito de una plataforma si no su contenido.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.