cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dual-Boot Windows Phone 7 + Android En El HTC HD2

PocketNow reporta que los brillantes desarrolladores, hackers y White hats de la comunidad de XDA-Developers han logrado modificar el HTC HD2 para poder lanzar ambos sistemas operativos WP7 + Android en el arranque.

Ahora, ten en cuenta que los procesos como este pueden tener sus riesgos, es fácil de hacer si solo sabes seguir instrucciones y tener paciencia. La guía completa con todas las instrucciones la puedes conseguir en este foro, mientras que debes de saber que necesitas de antemano un Micro SD Card que estos teléfonos en su mayoría cuentan con uno en el empaque.

A continuación esta colocado el video que muestra el Dual-Boot.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.