cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CES2011: Microsoft Demostró Las Surface 2

Microsoft hizo el anuncio de la 2da generación de computadoras Surface, estas fueron demostradas el día de hoy miércoles en CES2011 en Las Vegas.

La gente de Microsoft demostró el Surface 2 en un momento dado en CES durante el día de hoy. La nueva versión de Surface que se espera esté disponible para este año cuenta con un CPU multicore y GPU por parte de AMD. Windows 7 será lo que le dará vida a Surface 2. Los manufactureros Samsung hicieron para esto una pantalla de solo 4” y dado al tamaño de esta nueva generación los usuarios tendrán la oportunidad de montarla de forma vertical. La parte de arriba de Surface 2 utiliza la pieza de cristal gorilla jamás usada en un LCD.

Microsoft también ha mejorado la tecnología “touch” detrás de Surface. La primera generación utilizó una cámara en la parte baja de arriba. Ahora con Surface 2 Microsoft ha introducido la tecnología “pixel sense”. Esta nueva tecnología utiliza sensores infrarojos dentro de la pantalla y un hardware de decodificación que permitirá a los developers crear aplicaciones únicas para Surface. Microsoft demostró la habilidad de Surface de leer texto en un papel de forma muy apropiada.

El Royal Bank de Cánada es uno de los primeros clientes del Surface 2 ya que están planeando utilizar el device en algún momento de este año, mientras Microsoft espera que el device sea utilizado ampliamente por el mundo y le ha puesto un precio cómodo con el que esperan atraer posibles compradores.

Fuente: WinRumors

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.