cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Dispuesto A Integrar NFC En El Proximo iPhone y iPad

Bloomberg esta reportando que Apple integrara NFC (Near Field Communication) para permitir a los usuarios realizar Pagos de manera inalámbrica en las próximas generaciones del iPhone y iPad. Aunque esta no es la primera vez que un reporte de este tema cunde las redes, Richard Doherty el director de Envisioneering Group dice;

The services are based on “Near-Field Communication,” a technology that can beam and receive information at a distance of up to 4 inches, due to be embedded in the next iteration of the iPhone for AT&T Inc. and the iPad 2. Both products are likely to be introduced this year, he said, citing engineers who are working on hardware for the Apple project.

Apple puede utilizar potencialmente a su favor como método de pago las cuentas de iTunes con toda la información de pago que usted utiliza para las aplicaciones. Compañias mayores como Paypal por ejemplo, están súper emocionadas con esta tecnología y entienden que NFC es el futuro.

Entiendo que tecnologías nuevas como estas deben ser movidas adelante por un líder, por una compañía que no solo tenga un buen producto si no que mueva las masas de manera paralela. Estoy seguro que el NFC será propulsado por Apple en el 2011-2012.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.