cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

7 Gafas 3D Con Estilo A La Moda Para Los Amantes Del Cine

Son 798,000 la cantidad de Gafas 3D que son creadas y despachadas a diario gracias al éxito de Avatar 3D por supuesto. Las muchas películas que saldrán en 3D para el 2011 son una buena noticias para el mundo y los amantes de el cine con esta nueva tecnología.
Actualmente todos vamos y utilizamos las gafas que nos otorga el cine para ver película pues son pocos los que tienen gafas propias. Todo esto cambia en el 2011 por que viene una buena ola de gafas 3D personalizadas y de marcas reconocidas. Estos modelos son muy superior a los que encuentras en el cine normalmente y aparte de brindar una mejor experiencia 3D, no te harán lucir como un TONTO con las grandes y feas que dan gratuitas en cada sala.
Buscando en el Internet, encontramos varios modelos que son muy atractivos y a diferentes precios, estos modelos los puedes utilizar hasta casual en el día a día luciendo de igual manera que con tus gafas actuales. Varios son compatibles con RealD mientras que otros son compatibles con Passive-3D, echale un vistazo a nuestra galería y escoge la que mas te guste.

Oakly 3D Gascan

Esta compañía acaba de entrar al mercado con su linea de HDO-3D Gascan que tiene un loo como futuristico pero apuntan mas a mujeres que a hombres. Estas vienen en Blanco y Negro por un costo de $120

Look3D LK3D252GC

Esto es otro estilo de Gafas que diría yo son para mujeres, estos tienen un costo mas bajo de $30 y aunque se vean así medios “Chipy” estos manejan mas frames que las gratis del cine. $30 dólares por unas gafitas así que son para ti y son 3D con estilo, están accesibles y es buena la compra.

Polaroid Premium 3D Glasses

Las Polaroid están entre las mas atractivas pero no son las #1. Estas ofrecen por el mismo costo económico de $30 un material duradero y lentes curveados que hacen que captures mejores ángulos en la sala del cine. De hecho, de las baratas es de las mejores que se ven para ponerse en uso casual diario.

Calvin Klein Eyewear

Si eres de los que piensa que todo tiene que ser de marca, considera los modelos de CK. Los lentes “ck3D” prácticamente cuentan con todo lo necesario para costar lo que cuestan. Con las capacidades “Photocromic” mas espectaculares y reaccionan en los 3 modelos diferentes de acuerdo al nivel de luz sin afectar el 3D y reteniendo todo lo bueno que brinda el Real3D dentro de la casa, sin duda justifican el precio por el diseño de $180. Estas gafas vienen en 3 modelos para hombres y mujeres.

Moshka 3D Airframe

Disponibles en Rojo, Blanco, Negro y Rosa, las gafas Moshka 3D Aiframe son las mas livianas de los 7 modelos que presentamos. Estas cuentan con unos lentes curveados y la tecnología de 3D Pasivo, que lo que realmente hacen es descodificar el 3D para transmitirlo a través de cada lente por separado. Estas gafas son polarizadas, puedes usarla para la playa, día a día.

Costo: £21.99 (Aproximadamente $35)

Gucci 3D Glasses

El precio mas alto de esta ronda de Gafas 3D a la moda lo toma Gucci. Esta exige unos $225 por su aparato para ver 3D. Con el precio de estas gafas usted puede ir al cine alrededor de 26 veces aquí en Puerto Rico. Asi que puedes ir una vez al cine y comprar las gafas, o comprar otro modelo separado mas económico. De todos modos se ven espectaculares y cuentan con todo lo ultimo en 3D.

Look3D LK3D9042GC

El modelo ultimo modelo de Look3D es el modelo mas barato de todos con un costo de $27.50. Este enserió es uno que no usaría, parecen a los espejuelos de Betty la Fea pero en 3D….

Para los pelao, este es el que es.

Recuerden que también existen los modelos de Marchon 3D que estos cuentan con básicamente todas las tecnologías habidas y por haber y adicional a esto puedes llevarlas a tu medico de la vista para que aplique tu receta y los uses como espejuelos permanentes.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.