cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se Fue El 2010 Y Estos Fueron Los Resultados Gracias a Ustedes

Que Clase de Añito este que nos paso por el lado a las millas verdad?, ahora llega el 2011 pero no queremos que llegue sin que antes tu te puedas enterar “Basico” de cuan grande a sido tu apoyo durante estos últimos 365 dias. Quizas ustedes no se imaginen donde estamos pero para nosotros @MillyEnid y este servidor @esmandau, este ha sido el año mas importante de la trayectoria de iPhoneFanatic.Net ya que contamos con los números mas importantes de nuestros ya casi 2 años y medio de vida.

Durante este año hemos tratado de dar lo mejor de nosotros con los tutoriales, noticias y todos esos trucos que ustedes les gusta hacer tanto de parte de Cydia. Todo este fuerzo se agradece y es por eso que no puedo dejar pasar por alto agradecer a todos los que donaron aunque sea $1 dolar en todo el año a traves del boton de “DONAR” de paypal en la area de la derecha. Tengo que agradecer a @ToJuntoPR @ISPuertoRico, @RickysWorldPR y @iPhoneRoto que fueron auspiciadores en todo el año de una manera u otra de nuestro website.

El comienzo de este año fue algo lento pero ya en la mitad que pusimos todos los motores a correr @Millyenid y Yo, vimos el cambio drastico, aqui les dejo algunos números sobre nuestro website y unos detalles para que entiendan el mismo.

Haz Click sobre la tabla para ver mas de cerca

Aqui puedes ver que entre los pasados 365 dias iPhoneFanatic.Net recibió sobre 638,592 visitantes únicos lo que significa que el usuario no se repite. Esto es mas de medio millon y para nosotros es un logro por que sabemos lo que cuesta en otros lugares alcanzar estas cifras. Sobre 4,019,169 (4 Millones) de paginas vistas en 365 dias y mas impresionante fueron las horas que duraron navegando en nuestra web los usuarios.

Haz Click sobre la tabla para ver mas de cerca

Este Grafica que acabamos que colocar muestra los 50 países que mas nos visitaron en este año. Puerto Rico Gracia spor apoyar lo de aqui y gracias a todo Latinoamérica por el apoyo incondicional por que sabemos que hay muchas paginas hermanas que brindan información pero ustedes prefirieron esta.

Por ultimo les dejo varias gráficas estas son, Tiempo en el Website, visitantes Unicos y Paginas Vistas en otro formato.

Haz Click sobre las tablas para verlas mas de cerca

Bueno espero que se sientan orgulloso por que esto es parte de todo su apoyo y pues sin ustedes ni los números ni el entusiasmo estuvieran ahi. Tambien espero de mi parte de que sigan apoyando mi nuevo proyecto www.ESMANDAU.com el cual va a viento en popa y asumo que es gracias a todos ustedes tambien. Esperen muchas cosas nuevas en el 2011 y un formato diferente a cargo de @SugarToys quien nos estará ayudando con el rediseño del website.

Feliz Año nuevo y que el 2011 nos llene a todos de Salud por que si hay Saludo hay vida, si hay vida hay esperanza y si hay esperanza lo demás llega.

GRACIASSSSSSSSS

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.