cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iBooty: Herramienta Para Bootear En "Tethered" Con Un Solo Click

Bueno el Jailbreak esta por ahi hace par de semanas pero es Tethered para todos los usuarios con iDevices que tienen Chip A4 (Ejemplo, 3GS, iPhone 4, iPad) y este es Tethered que ya todos saben lo que es. Para aquellos que no pues tu jailbreak es tethered cuando prendes tu iPhone luego de hacerlo y Cydia sale Blanco, para que funcione tienes que bootearlo en Tethered Mode. Para mi esto no es un dolor de cabeza pues nunca apago el iPhone y siempre esta cargadito pero para otros es un dolor de cabeza.

Actualmente para bootearlo hay que ponerlo en DFU y luego de esto correr redsnow y etc (pero el proceso de ponerlo en DFU requiere varios pasos). Con ibooty creado por (El patito feo del Jailbreak Scene) @ih8sn0w (nadie lo quiere) pues este seria con un solo click. No sabemos cuando sale así que mientras puedes ver el video de como funciona y esperar por nosotros que te avisemos.

Siguenos en Twitter: @iPhoneFanatik @esmandau y @millyenid

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.