cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tutorial: Como Salvar Tus SHSH Blobs Del AppleTV 2G (TinyUmbrella)

Ya no es un secreto que el AppleTV 2G corre iOS y mucho menos que el mismo ya obtuvo su dosis de Jailbreak con el mas reciente exploit SHAtter. Es por esto que como mismo haces un backup de los SHSH de los iPhone/iPod Touch y iPad, también debes hacerlo de el AppleTV 2G para posibles Downgrades en caso de que así lo requieras. Los pasos son básicamente lo mismo y si ya sabes como hacerlo pues creo que no tienes nada que buscar aquí.

Pasos!

  • Descarga TinyUmbrella (Mac, Windows & Linux) [Aqui]
  • Lanza el programa y luego conecta tu AppleTV a tu Mac/PC con un cable microUSB
  • Ahora marca la opción titulada “Advance Options” y veras tu ECID colocado automaticamente en el mismo, solo debes asegurarte que el “Request From” sea Cydia

    Foto Via - FSMdotCom
  • Luego haz click en “Save My SHSH” y lo demas el lo hace solo.

Si tienes dudas o preguntas deja un comentario!

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.