cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como Arreglar: El iPhone Se Prende Y Se Apaga – No Pasa De La Manzana

Son innumerables las cantidades de correos que recibo con esta pregunta y por fin me encontré con el tiempo para realizar un pequeño tutorial de como resolver esto ustedes mismo. Debes de prestar mucha atención porque esto va a depender mucho de el modelo de iPhone que tengas para que no metas las patas.

Primero debes de identificar la siguiente información para proceder:

Modelo de iPhone o iPod Touch: (2G, 3G, 3GS o Cualquiera Que Tengas)

Version Del iPhone OS Instalado: (IPSW 3.1.x  etc. etc.)

Si tienes iPhone 3GS o iPod Touch 3G: (¿Capturaste los SHSH en Cydia?) (Información)

Una vez hayas identificado todas las áreas procedes a hacer lo siguiente:

Baja el Firmware que vayas a utilizar para el Restore de tu iDevice Aquí

Normalmente tu iDevice no se apaga porque se mantiene en una rutina en la cual prende y apaga solo luego de un rato y ahora lo que necesitamos es ponerlo en modo de Recovery, esto es bien sencillo vas a coger y harás lo siguiente:

Si tienes un iPhone 3GS o iPod Touch 3G debes de tener los SHSH en Cydia (Información) en caso de que tu Restore no sea a la versión más reciente en iTunes. por ejemplo si la última versión es 3.1.3 y le quieres dar restore a 3.1.2 debes de tener eso hecho o no podrás hacerlo. Una vez te asegures de tener eso pues también debes de haber añadido los servidores de Cydia a tu Host File en tu Máquina. (Información Del Paso 1 al Paso 2)

  1. Conecta tu iDevice a la Computadora
  2. Mantén apretado los dos botones el de Power y Home hasta que el iDevice se vaya en Recovery mode y veras el logo de iTunes en tu iDevice.

Ahora bien si estas en Windows o Mac las instrucciones pueden variar así que:

Windows: Abres iTunes con tu iDevice en Recovery Mode y con la tecla de Shift Apretada en tu Teclado vas a hacer click encima del botón de Restore para que te aparezca una ventana que Browse en la cual vas a buscar el Firmware al que deseas regresar tu iDevice.

 

Mac: Abres iTunes con tu iDevice en Recovery Mode y con la tecla de Alt+Option Apretada en tu Teclado vas a hacer click encima del botón de Restore para que te aparezca una ventana que Browse en la cual vas a buscar el Firmware al que deseas regresar tu iDevice.

Ahora espera a que termine de dar restore tu iDevice y listo. Lo que tenias pues obviamente lo perderás a menos de que tuvieses backup en iTunes sincronizado.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.