cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como Se Vacila AT&T A La Incompetencia, Lider En Los Charts De PCWorld 3G Wireless Performance

AT&T lidero las pruebas de PCWorld’s 3G Wireless Performance con velocidades de descargas en 67% mas  rápido que la competencia.

La prueba se realizo en 13 ciudades populares comparándose así con 20 localizaciones de network diferentes. PCWorld realizo sobre 51,000 pruebas para esta “competencia” entre Diciembre y Enero.

En las pruebas realizadas en Baltimore, Boston y New York AT&T HSPA Network resulto con velocidades extremadamente rápidas excediendo los 4000 kpbs, una velocidad que las demás compañías, Verizon y Sprint no pudieron alcanzar con sus respectivas tecnologías 3G , CDMA EvDO Rev. A.

Definitivamente si el iPhone no hubiese salido con AT&T no hubiese tenido el éxito que tiene por que ningún Network ahora mismo aguantaría ni el trafico tan siquiera de Cydia de lo CRAPPY que son así que imagínate el trafico del App Store…..?

Puedes ver los charts en la parte de abajo haciendo click en las imágenes pero si quieres leer mas sobre el reportaje puedes visitar el siguiente link: Read More


Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.