cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Jailbreak – iPhone 2G, 3G, 3GS & iPod Touch 1G, 2G (Win & Mac) Ver. 3.x

PRESTA MUCHA ATENCIÓN POR FAVOR:

Este tutorial te permitirá realizar el Jailbreak con la herramienta de redsn0w 0.9 el cual es compatible con la versión de iPhone OS 3.0 & 3.1.2. Es muy importante que leas con calma e interpretes todo de manera correcta para evitar confusiones.

Aclaraciones BÁSICAS del procedimiento: (Leerlo Dos Veces POR FAVOR)

  • Si ya tienes el Jailbreak no debes de hacerlo de nuevo a menos de que hagas un restore en iTunes
  • Tu iPhone o iPod Touch debe de estar en la versión 3.0 o la versión 3.1.2 respectivamente.
  • Si Tu iPhone es un iPhone 2G podrás hacer el Unlock luego con Bootneuter desde Cydia.
  • Si tu iPhone es un iPhone 3G o 3GS podrás hacer el Unlock con Blacksn0w atraves de Cydia.
  • Si tienes un iPod 3G (tercera generación) necesitas hacer el Jailbreak Tethered.
  • Si tu iPhone 3GS es de los nuevos necesitas hacer el Jailbreak Tethered.

Una de las cosas mas importantes aquí es el asunto de los iPhone 3GS con el nuevo iboot. Si tienes un iPhone 3GS con el Nuevo iBoot pues igual manera necesitaras hacer el jailbreak y dependeras de un tethered boot como lo haces con Blackra1n. Lo mismo para los iPod Touch 2G con nuevo iBoot asi que para mas información lee el siguiente LINK para que entiendas que es un Tethered Jailbreak.

Comenzamos!

Paso 1:

Descarga redsn0w para Mac o Windows de los Siguientes Links:
Mac:
Redsn0w 0.9 (Mediafire)

Windows:
Redsn0w 0.9 (Mediafire)

Paso 2:

Abre el programa y en la primera pantalla tendrás una opción que dice BROWSE haz click ahi y busca el Firmware que vas a utilizar.

El Firmware es el (.IPSW) de la versión que tiene instalada tu iPhone o iPod Touch. Mas claro aun para que lo entiendas si tu iPhone tiene la versión 3.1.2 pues necesitas tener el IPSW file de 3.1.2 para iPhone 3GS. Puedes descargarlo en la sección de descargas a continuación: Descargas de Firmwares.

Paso 3:

Luego tendrás un pequeño aviso y es aquí donde te explicare lo que significa el mismo.

Si tu modelo es el nuevo iPhone 3GS que requiere el tethered jailbreak deberas hacer click en “YES”
Si tu modelo es el viejo iPhone 3GS puedes hacer click en “NO”

Como lo sabes?
Si le haces el jailbreak a tu iPhone 3GS y al encender nuevamente sale que lo conectes a iTunes pues significa que es de los nuevos y tiene el iboot nuevo, Para encenderlo con jailbreak sin tener que hacer restore lo conectas a tu Mac o PC habres redsn0w y le haces el Jailbreak pero marcaras la Opción de Tethered Boot que veras en el próximo paso.

Paso 4:

Aquí marcas la opción de Cydia solamente si harás el Jailbreak pero si tu caso es como el que explique en el Paso 3 donde dije que los iPhone 3GS con Tethered Boot pues Marcas la segunda opción y next.

—— Si tu iPhone es 2G
Notaras que te aparecerá la siguiente pantalla dándote la opcion de Unlock:

Y Si escogiste Unlock aqui buscaraslos bootloaders que los puedes descargar de aqui:

BL (Bootloader 3.9 & 4.6)
Bootloaders Files (BL)


Paso 6:

Aqui simplemente vas a seguir las instrucciones que están en pantalla que lo que dicen es que lo conectes en Recovery mode:

Si no sabes hacerlo sin la ayuda del tutorial lo que básicamente harás es Apretar los dos botones del iPhone (Home + Sleep) y dejarlos apretados hasta que el mensaje de la pantalla de redsn0w se borre y proceda.

Dudas o preguntas, dejen sus comentarios!

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.