cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Si no usabas Internet de casa para el Chromecast, pues ya deberías usarlo

Se ha reportado múltiples quejas que el Chromecast de Google ya no hace algo que realmente, ayudaba a muchos que no tenían conexión de internet pagada (y legítima) para las casas.

Lamentablemente, Google escuchó las quejas y en el foro de productos oficial, se confirmó lo que muchos sospechaban y es que se hizo oficial que el Google Chromecast no soporte conexiones hotspot si la transmisión que se iba a usar el dungle para HDMI basado en Chrome OS es del mismo equipo.

Lo cierto es que este modo de usar el Chromecast NUNCA fue oficial de parte de Google y al parecer la gigante de Internet se aseguró que así lo fuera y según Android Police, esto se debe a la reciente actualización de Google Play Services a versión 11.0.55, el cual refuerza la política, no solamente de lo anterior, sino el Hotspot nativo de Android en general.

En lo personal, yo no lo consideraría un issue si puedes lograr una buena conexión de Internet para la casa o si tienes un vecino demasiado de dadivoso, pues no debe ser gran cosa o una tragedia. Por otro lado puedo entender a los usuarios que viven de presupuestos limitados o que no confían en las proveedoras de Internet aplicables en su área.

Es probable que aplique tanto para el Google Chromecast de primera generación y la actual.

Se preguntarán sobre el dilema y porque Google asume esa actitud tan “no-Google” en ese tema y asumo que es para garantizar la experiencia y sacar el máximo provecho al Chromecast y salvaguardar tus recursos del mundo móvil, fuera de propósitos de mercadeo con su dongle.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."