cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Verizon Wireless también tira su oferta de data ilimitada

La competencia de servicios y precio en el mundo móvil ha llevado al regreso de la data ilimitada y ahora, Verizon Wireless es la última en por fin ponerse pie con bola en comparación con sus colegas del mercado.

Para nuestros lectores en Estados Unidos Continental y que no se hayan enterado, Verizon Wireless confirmó el regreso de la data ilimitada en sus ofrecimientos de planes de servicio móvil luego que en el 2011 se uniera al “boom” de empresas eliminando planes parecidos.

Prácticamente, puedes tener data ilimitada por tu primera línea a $80 y luego, todas las demás que se agreguen, serán a $45 cada uno y esto incluye voz y texto también completamente ilimitado, PERO, el subscritor tendrá que acordar activar Auto-pago con Verizon y activar el Paperless Billing.

Como todo dentro de las ofertas actuales de data ilimitada, también hay sus controles con Verizon y es que la data ilimitada bajo velocidad 4G LTE estará garantizada hasta los primeros 22GB, luego, si el cliente se encuentra en un área de alto tráfico o concentración de otros clientes de Verizon, notará una merma de la velocidad que pudiera ser equivalente a velocidad 3G.

Una “leve” ventaja que el ofrecimiento trae versus el AT&T Unlimited de la empresa AT&T, es el hecho que si incluye hotspot y tethering, pero el mismo estará dando un máximo de 10GB para que operes en velocidad LTE y luego notes inmediatamente la merma de la velocidad hasta el fin de tu ciclo mensual.

Ahora, dentro del valor por tu dinero que Verizon estará incluyendo a sus clientes, es el hecho que se estará incluyendo roaming gratuito a Canadá y a México con texto y voz ilimitada con acceso de hasta 500 MB de Internet Roaming en ambos países.

Esta realmente es un área que Verizon está claramente respondiendo a AT&T, ya que el Roaming ilimitado en México y Canadá es un fuerte también dentro del AT&T Unlimited, pero de igual forma, AT&T sigue teniendo la ventaja porque pueden ofrecer internet ilimitado también en los mencionados países.

Habrá que ver si esto realmente es una fuerte respuesta, porque aunque no se te obliga a otros servicio como es el caso de AT&T, Verizon si esperará que el cliente compre los equipos con sus planes de financiamiento, aunque es cierto que con empresas CDMA es MUY difícil traer su propio equipo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."