cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Fiat 124 Spider Abarth – No vas a querer bajarte

intrapixel bannerDesde que Fiat compró a Chrysler, la presencia del fabricante italiano ha aumentando en la isla de forma escalonada. Lo hemos visto con el Fiat 500 y más reciente, con el Fiat 500L pero ahora, le toca el turno a la compañía de revivir uno de sus más deseados modelos: el Fiat 124, el cual debutó en el 1966, hace 50 años. Esta razón es más que suficiente para darle a los fans de Fiat -y a los que no son fans- una razón adicional para adoptar las ofertas de esta marca con el nuevo y rediseñado Fiat 124 Spider.

Diseño

Buscando información sobre el Fiat 124 Spider aclaré una de mis dudas: este carro es basado en el nuevo Miata (MX-5) de Mazda y más aún, es fabricado en el mismo lugar donde fabrican este vehículo. Sin embargo, aunque este carro comparte muchos elementos con la oferta de Mazda, Fiat se aseguró de darle aspectos que lo resaltan y que son inspirados del modelo original del 1966.

Fiat tomó prestado elementos de la parte frontal del Fiat 124 Sport Spider del ’66, como los focos y bonete, para darle un look más moderno en el modelo que probé. Sin embargo, como la versión que probé fue la Abarth, la misma cuenta con elementos únicos de diseño en sus bumpers y laterales, que le dan un “look” más deportivo y agresivo.

Llamará la atención de muchos

Además de tener un diseño llamativo y sumamente atractivo, Fiat tomó en consideración el diseño del carro para que este sea más funcional. Con esto me refiero a que el carro cuenta con elementos de diseño para evitar que el ruido entre a la cabina cuando la capota está arriba, y también reducir el ruido del aire cuando tiene la capota abajo.

Realmente Fiat le dio al 124 Spider un diseño moderno que en mis días probando el carro, sin duda alguna llamó la atención de muchos.

Comodidad

A pesar de ser un carro para dos pasajeros, la compañía le dio al Fiat 124 Spider unas butacas muy cómodas y un interior accesible. El carro cuenta con dos “cup holder” y un espacio de almacenamiento entre los asientos, como también una capota manual. Muchos criticaron el hecho de que el carro no tiene una capota que se pone y se quita automáticamente pero realmente, el ser manual tiene sus beneficios. En mis días probando el carro, fácilmente podía quitar y poner la misma en menos de 4 segundos. Sí, así de fácil y rápido es usarla.

En cuestión de espacio de carga, el Fiat 124 Spider no tiene mucho por obvias razones, pero sí tiene un baúl que te permitirá hacer una compra de alimentos y productos sin problemas. Este carro no te permitirá llevar una maleta grande, así que si tienes que llevar muchas cosas a diario, debes tomar esto en consideración.

Tecnología

Como el Fiat 124 Spider está basado en el Mazda Miata (MX-5), el carro cuenta con el mismo sistema de entretenimiento. El mismo es bastante bueno y el audio de las bocinas es excelente, aún con la capota abajo. Este sistema cuenta con una pantalla táctil y un sistema de control ubicado en el lado derecho del conductor. Como es de esperarse, este sistema cuenta con conexión Bluetooth para que puedas escuchar la música de tu teléfono, manejar aplicaciones como Pandora y otras, y la habilidad de poder recibir llamadas. Esta pantalla también funciona como el monitor de la cámara de reversa del vehículo, lo cual ayuda mucho.

El carro también cuenta con sensores en sus bumpers para alertarte si te estás acercando a un obstáculo, como también detector de punto ciego y sistema de llave inteligente con botón de encendido y “keyless entry”.

Experiencia y Desempeño

Conducir el Fiat 124 Spider Abarth es sin duda alguna una experiencia que hay que experimentar para poder explicar, pero en resumen: fue algo algo que nunca había experimentado en mi tiempo reseñado vehículos. El carro cuenta con el poder para pegarte al asiento sin ningún problema, y sin tener que usar el modo Sport. Una vez enciendes esta opción, el espíritu Abarth sin duda alguna se apropia del vehículo.

Detalles técnicos:

  • Motor 1.4L Multi Air Turbo
  • 164 caballos de fuerza
  • Transmisión automática o manual de seis cambios
  • Suspensión Bilstein

Tiene el “power” para pegarte al asiento

Mi experiencia conduciendo la nueva oferta de Fiat fue excelente, el sistema de suspensión es excelente y en las curvas, el carro respondía muy bien. Como Fiat me prometió cuando probé inicialmente el vehículo, la cabina sin duda alguna es bien silenciosa para ser un carro convertible. En cuestión de consumo de gasolina, Fiat reporta que el vehículo ofrece 25 millas por galón (mpg) en ciudad y 36mpg en autopista. En nuestro uso, probando su poder y capacidad, obtuvimos un desempeño combinado de aproximadamente ~21mpg, aunque reportamos que en la autopista, el carro sin duda alguna es muy, muy económico.

Conclusión

No vas a querer bajarte

Aunque este es el primer Fiat que pruebo, la compañía sin duda alguna me dejó sorprendido. Conducir el Fiat 124 Spider Abarth fue sumamente divertido y todos los que se montaron conmigo, comentaron lo mismo. Si estás buscando un convertible a un precio accesible ($36,500 MSRP), el 124 te dará un diseño italiano y un desempeño que es difícil de igualar. El hecho de que la capota no sea automática a mí no me afectó mucho, pero sé que algunos criticarán este aspecto.

Por otra parte, el Fiat 124 Spider, de forma general (empezando desde $29,995), es un carro convertible a un precio accesible que te da bastante: un sistema de entretenimiento moderno, controles en el guía para todo, y una comodidad de primera. Si optas por la versión Abarth, estarás recibiendo un carro que se ve mucho más agresivo y una vez lo pruebes, te lo vas a querer llevar para tu casa.

Gracias Fiat de Puerto Rico por permitirnos hacer esta prueba de manejo.