cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T comienza el lanzamiento de su red 5G

Tim Boyle/Bloomberg

Aunque todavía falta mucho tiempo para que exista “una verdadera red 5G” en todo Estados Unidos, hoy la proveedora AT&T anunció que ha empezado el proceso. Según un anuncio de la propia compañía, AT&T comenzará a equipar las ciudades de Austin e Indianapolis con una red de alta velocidad, la cual ha recibido el nombre de 5G Evolution.

La misma permitirá, de forma inicial, ofrecer velocidades de hasta 400Mbps, una velocidad ridículamente rápida para los estándares de hoy. Sin embargo, AT&T espera que en un futuro, esta red 5G pueda ofrecer velocidades de hasta 1Gbps, los cual sin duda alguna superaría o alcanzaría las velocidades que se ofrecen para los hogares (ej. Google Fiber).

La proveedora aclara que aunque comenzará luego este año a ofrecer estas velocidades en estas ciudades, las misma pudieran aumentar para llegar más cerca del 1Gbps. Todavía es muy temprano para conocer cómo exactamente será este proceso, pero la compañía también espera realizar mejoras de software a su actual red para que la misma sea más capaz, eficiente y veloz, sin tener que inventar en nuevas antenas y productos.

¿Qué piensan de esta noticia? ¿Les gustaría tener estas velocidades?