cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El iPhone 7 sabe cuando necesitas verificar el botón de Home

iPhone 7

No hay que negar que el botón de Home estático en el iPhone 7 ha generado división entre los más fieles usuarios del Smartphone de Apple, pero lo bueno de todo es que en Cupertino tienen todo calculado y esto a juzgar de un reciente descubrimiento.

Si tu preocupación antes de comprar el iPhone 7 es si el botón de Home estático falla, pues tienes ya una respuesta.

Generó opiniones este fin de semana la revelación de que si el botón de Home te falla en el iPhone 7, iOS 10 aplica una versión virtual del botón de Home y mientras, advierte al usuario de que el botón físicamente necesita servicio.

Esto fue publicado en el foro de MacRumors, donde el usuario “iwayne” afirmaba que el mensaje le salió de la nada y lo único diferente que hizo fue cargar el iPhone 7 y esto de por sí trae ya la preocupación.

home_in_troubleEl usuario afirma que no sabe qué fue lo que hizo mal para que el Home estuviera ya fallando y provocando que iOS le notificará que el botón necesita servicio y mientras, Apple afirma que el modo estático del botón trae más beneficios que el botón ordinario que conocimos hasta el iPhone 6s.

A lo mejor Apple pudo haber anticipado problemas y a nivel de software que despliega una solución temporera para que el usuario tenga tiempo de llevar el teléfono a un Apple Store o centro de reparaciones autorizados, pero de seguro que esta historia continuará.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."