cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AirPods, los nuevos audífonos inalámbricos de Apple

Como se había rumorado, Apple anunció en la tarde de hoy sus nuevos audífonos inalámbricos llamado AirPods. Estos audífonos se apoderan del diseño y el estilo de EarPods que ya conocemos pero cuentan con tecnología que les permite funcionar sin cables y ofrecer conectividad con Siri.

En su interior, encontrarás un chip “wireless” llamado W1 para asegurar la conectividad entre los audífonos; sensores infrarrojos para asegurar que solo reproduzcan música una vez estén dentro de tu oreja; una antena, acelerómetro para con tan solo tocar dos veces los audífonos, iniciar una conversación con Siri; micrófono para hacer llamadas y comunicarte, y una batería que ofrece hasta 5 horas de uso. Sin embargo, estos llegarán con una caja especial, la cual servirá para ofrecer hasta 24 horas de carga.

Lo interesante de estos audífonos es que cuentan con un sistema de conectividad que facilita el proceso, para que con tan solo sacarlos de la caja y tocar un botón, los puedas conectar tanto a tu iPhone como a tu Apple Watch. Estos también se podrán conectar a otros equipos como tu Mac, iPad y más compartiendo la información mediante iCloud.

Los audífonos tendrán un costo de $159 y llegarán en algún momento en octubre.

airpod 1